Reflexiones de amistad: Un verdadero amigo

Por: admin | Fecha: 04/09/2013 | Categoría: Reflexiones

Reflexiones de amistad: Un verdadero amigo

Los buenos amigos siempre hacen la vida mucho más sencilla. En este mundo abrumador, en el que los adelantos tecnológicos nos hacen sentir cerca, pero al mismo tiempo cada vez más lejos, poder contar con una persona que es capaz de compartir contigo todos los momentos de tu vida resulta reconfortante.

reflexiones

un verdadero amigo

Un verdadero amigo es aquel que te acepta completamente. Hay un viejo adagio que dicce que un amigo es aquella persona que te conoce de verdad y que, a pesar de ello, sigue a tu lado. Y es que junto a un verdadero amigo puedes ser tú mismo sin limitaciones ni máscaras. Las poses no son necesarias frente a esas personas que son capaces de mantenerse estóicos a tu lado sin importar lo difícil de la situación.

La amistad brinda compañía, no sólo en los momentos agradables, sino que también en los más duros o aburridos. En efecto, la simple presencia de tu mejor amigo puede transformar una situación pesada en la aventura más grande de sus vidas; pues las sonrisas no se hacen esperar con su alegría y con esa particular forma de comunicación tácita que se establece sólo con esas personas que están cerca de tu corazón.

Pero una amistad no se trata sólo de compartir, sino también de honestidad. Sólo una persona que te acepta, te quiere y te proteje es capaz de decirte la verdad por amarga que esta sea. Es una forma de expresar su preocupación y su deseo de bienestar. Del mismo modo, un amigo es un regalo del cielo, capaz de subir tu ánimo cuando estás triste, aunque no seas capaz de expresarlo sólo con palabras. Un amigo de verdad conoce la canción que canta tu corazón, y te recuerda la letra cuando la tristeza te hace olvidarla.

Más frases de motivacion
Déjanos tu comentario

Deja tu comentario

Nombre:
E-mail:
Sitio web: (Opcional)
Comentario: