Las mejores frases bonitas para declarar amor

Por: admin | Fecha: 17/01/2013 | Categoría: Frases Bonitas Frases de amor Frases largas

 

frases bonitas

frases bonitas

 

El amor es un sentimiento muy complejo y difícil de definir, ya que si tratamos de definirlo en su sentido estricto podríamos afirmar que el amor es un sentimiento que se entiende en forma de concepto universal, y que es relativo a la afinidad que surge entre dos personas.

Este sentimiento va unido al afecto, y al apego, y experimentarlo resulta también se relaciona con un montón de emociones y actitudes que hacen del amor algo necesario para la vida.
Sin embargo, cuando tratamos de transmitir el amor que sentimos hacia alguien tan solo mediante palabras, resulta bastante complicado.

Pero con este artículo de frases bonitas y románticas os vamos a ayudar a declarar vuestro amor, con las frases de amor más bonitas.

Te amo tanto que hasta mi corazón duele, ¿pero acaso el dolor no va ligado a sentir?, por que no puedo prometerte que nuestro amor será eterno, ya que lo único que puedo darte es todo mi corazón y amarte hasta que me duela, ya que si duele, el amor es verdadero.

Amada mía, por muy intensos que sean mis sentimientos, no puedo evitar escapar de la muerte, pero gracias al amor que compartimos podemos conseguir que la pasión nos ayude a escapar de la vida.

Dicen que cuando nos conectamos a un sentido, somos capaces y estamos preparados para poder olvidarnos de la inmensidad del vacío. Me gustaría confesarte mi amor, para así escapar por completo del dolor, ya que para vivir solo necesito eso: mirar directo a tus ojos y declararte mi amor.

Nuestro amor es como un sueño, nace gracias al recuerdo, se mantiene vivo a través de la inteligencia y muere para siempre por el olvido.

Podría decirte mil y un palabras de amor, cantarte mil canciones románticas al oido, pero sin embargo, solo necesito de un beso, para hacerte saber la intensidad de todos los sentimientos que mi boca ha callado.

Más frases de motivacion
  • Frases de Amistad
  • Grito en el silencio tu nombre
  • Frases para San Valentin
  • Frases bonitas
Déjanos tu comentario

2 Comentarios en 'Las mejores frases bonitas para declarar amor'

Deja tu comentario

Nombre:
E-mail:
Sitio web: (Opcional)
Comentario: