Frases de Marilyn Monroe

Por: admin | Fecha: 16/11/2012 | Categoría: Frases de motivacion

 

Frases de Motivacion

Frases de Motivacion

Si hay un icono inmortal del cine, una mujer que todos los hombres desean y que todas las mujeres admiran, esa es Marilyn Monroe. A pesar de que su imagen voluptuosa y su platinada cabellera hizo dudar a muchos de su inteligencia, esta hermosa mujer tenía una visión muy particular de la vida y no dudaba en plasmarla en palabras. Hoy les recopilamos algunas de las frases de Marilyn Monroe, que tal vez nos hagan conocer un poco más a la verdadera mujer, la inteligente, divertida y astuta que se escondía tras las leyendas que se entretejen alrededor de su nombre.

 

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores. Estoy fuera de control y a veces soy difícil de manejar. Pero si no puedes manejarme en mis peores momentos, entonces muy segura que no me mereces en los mejores.”

 

“Creo que todo pasa por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar ir, las cosas se ponen difíciles para que aprendas a apreciarlas cuando están bien, crees mentira para que eventualmente aprendas a no confiar en nadie más que en ti mismo, y a veces las cosas buenas se desmoronan para que las cosas buenas puedan suceder.”

 

“la imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.”

 

“Una chica sabia besa pero no se enamora, escucha pero no cree y se va antes de que la dejen.”

“Soy buena, pero no soy un ángel. Peco, pero no soy un demonio. Soy sólo una pequeña chica en un mundo grande tratando de encontrar a alguien a quien amar.”

 

“Si puedes hacer reír a una mujer, puedes hacerla hacer lo que sea.”
“Es mejor ser infeliz sola que infeliz con alguien.”

 

“Cuando se trata de la gente, les dejo creer lo que quieran. Si se toman el tiempo de molestarse con lo que hago, entonces ya soy mejor que ellos.”

 

“Todos deberíamos comenzar a vivir antes de volvernos muy viejos. Temer es estúpido. Y también lo es el arrepentimiento.”

 

“Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición.”

 

“Mantén la sonrisa, porque la vida es hermosa y tiene muchas cosas por las cuales sonreír.”

 

“No preocupa ser acusada por ser glamurosa y sensual. La belleza y la feminidad no tienen edad y no pueden ser inventadas, y el glamour, a pesar de que a la industria no le guste, no puede ser fabricado. Al menos no el glamour real, pues está basado en la feminidad.”

 

“Los amantes vienen y van, y odio decir esto, pero la mayoría (de hecho, casi todos) te romperán el corazón; pero no puedes rendirte porque si lo haces nunca encontrarás tu alma gemela. Nunca encontrarás aquella mitad que te completará y esto se aplica a todo. Sólo porque falles una vez no significa que vayas a fallar siempre. Inténtalo, y siempre siempre cree en tí misma, si no lo haces tú ¿quién lo hará?”

Etiquetas:
Más frases de motivacion
  • Frases de amor y motivación de Tagore
  • Frases Cristianas de Motivación
  • Frases de oprah Winfrey
  • Frases de Albert Einstein
Déjanos tu comentario

Deja tu comentario

Nombre:
E-mail:
Sitio web: (Opcional)
Comentario: